EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta: “Quiero que la afición se sienta orgullosa del Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Rojo Martín “Pacheta” señaló en su presentación como entrenador del Hércules que viene a devolver la ilusión a una afición que está desanimada tras el descenso. El nuevo técnico blanquiazul prefiere mirar a corto plazo aunque matizó que “solo hoy voy a hablar de un objetivo a largo plazo que es el ascenso a Segunda División”.

El entrenador del Hércules es consciente del bajón que ha causado en la afición alicantina el descenso. “Por desgracia estamos todos en Segunda B y tenemos que convencer a la afición de que lo que va a ver le gusta y que vamos a ganar. Tengo conocimiento del desánimo que hay en la gente. Voy a tratar de devolver la ilusión. Y si vamos todos en la misma dirección se pueden conseguir los objetivos. Vamos a hacer una buena plantilla aunque sé que el Hércules será el rival a batir”.

Pacheta reconoció que no se lo pensó dos veces al recibir la propuesta del Hércules. “Tenía una oferta de renovación del Korona de Polonia, pero si tienes la oportunidad de firmar por el Hércules no se puede decir que no. Es un proyecto ilusionante y vengo a ganarme el respeto de todos. A mi no me van a pagar por trabajar mucho, sino por trabajar bien”.

Por último, el preparador herculano indicó que la planificación corresponde a Dani Barroso. “Mi obligación es entrenar y sacar el máximo rendimiento a los jugadores. Si no viera un bloque ganador, no vendría. Tenemos que ser un equipo dominador y competitivo. Lo que quiero es que el equipo transmita lo que el aficionado pide y que la gente se vaya orgullosa. Y si ganamos también se irá contenta”, concluyó.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?