EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta presencia la derrota del Hércules B ante el Rayo Ibense (1-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B demostró estar aún en fase de construcción ante un Rayo Ibense que hizo valer su mayor oficio para llevarse los tres puntos del Samaranch, nuevo escenario de los partidos del filial blanquiazul tras varias temporadas en el campo de Divina Pastora.

Ni siquiera la presencia de Pacheta, entrenador del primer equipo que estuvo presenciando el encuentro junto con su ayudante José Vicente Lledó, sirvió para que los chavales herculanos pudieran superar a un adversario complicado. No obstante, es de destacar que el técnico del Hércules vaya a ver en directo al filial, algo que hace mucho tiempo no sucedía.

Una jugada a balón parado adelantó a los visitantes cuando el partido caminaba hacia el descanso. Poco antes se produjo la anécdota del encuentro cuando el blanquiazul Iván resultó expulsado con roja directa por derribar a un rival siendo el último defensor. Sin embargo, cuando el defensa herculano ya se encontraba en el vestuario tuvo que regresar al comprobar el árbitro con su asistente que la acción se había producido en fuera de juego, por la que la tarjeta roja quedó anulada.

A pesar de esta incidencia, el Rayo Ibense llevó el control del partido y en la segunda mitad sentenció con un segundo gol. Ni siquiera el tanto de Quinto pudo meter al Hércules B en el partido porque apenas inquietó la portería visitante. Por tanto, primera derrota del filial herculano que debe mejorar mucho.

Ficha técnica

Hércules B: Dani, Valero, Borja, Iván (Negro, min. 28), Algisi, Francés, Abel (Willy, min. 62), Amat (Marquina, min. 46), Lillo (Quinto, min. 46), Mora y Ríos.

Rayo Ibense: Marcos Simón, Requena, Carrión, Carratalá, Fernando (Marcos, min. 46), Saúl (Pablo, min. 87), Elías, Jorge, Navarro (Francisco, min. 65), Pina (Vicente, min. 80) y Juan Miguel.

Arbitro: Francisco Miras López, asistido en las bandas por Cristian García Suárez y Luis Marcos Seco. Mostró tarjetas amarillas a Valero, Borja, Iván, Francés, y Negro por el Hércules B y a Carratalá, Saúl, Fernando, Navarro y Marcos por el Rayo Ibense.

Goles: 0-1, min. 41, Carratalá. 0-2, min. 76. Pina. 1-2, min. 84. Quinto.

Campo: Juan Antonio Samaranch. 100 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?