EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta, extécnico del Hércules, sustituye a Josico en el banquillo del Elche

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Rojo “Pacheta”, exentrenador del Hércules, se ha convertido en nuevo técnico del Elche CF que este lunes confirmó la destitución de Josico Moreno  tras la derrota sufrida la pasada jornada por el equipo ilicitano en su visita al Ontinyent (1-0).

Josico, que llegó al club en noviembre en sustitución de Vicente Mir, deja al Elche en la tercera posición de la tabla, a trece puntos del liderato y a tres de la quinta plaza, tras haber dirigido en doce partidos de Liga, en los que logró cinco triunfos y encajó tres derrotas.

La destitución del entrenador se ha abordado en una reunión del consejo de administración del club tras la mala imagen ofrecida por el equipo y la falta de sintonía entre el preparador manchego y parte de la afición.

El Elche ha destituido ya dos entrenadores pese a ocupar posiciones de promoción de ascenso a Segunda División. Vicente Mir fue despedido cuando el equipo franjiverde era segundo y Josico Moreno también ha sido cesado con el conjunto ilicitano en tercera posición.

Tras la salida de Josico Moreno, el Elche CF ha contratado los servicios de José Rojo “Pacheta”, extécnico del Hércules hace tres temporadas en Segunda División B. El entrenador burgalés fue despedido por el club blanquiazul en la tempora 2014-2015 en vísperas de enfrentarse al Elche Ilicitano en el Martínez Valero y en puestos de promoción de ascenso después de haber tenido al equipo alicantino como líder durante muchas jornadas.

Pacheta se convierte también en el tercer entrenador del Elche en el actual curso tras Vicente Mir y Josico Moreno al igual que su eterno rival, el Hércules, que ha tenido a Gustavo Siviero, Claudio Barragán y Josip Visnjic. No obstante, el equipo blanquiazul apenas estuvo en puestos de promoción una semana en los seis meses de campeonato.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.