EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta: “Los goles llegarán porque tenemos un gran potencial”

ESTADIODIGITAL.ES

El entrenador del Hércules, José Rojo Pacheta, no tiene miedo a que su equipo se relaje el próximo domingo por enfrentarse al colista de del grupo III de Segunda B, el Atlético Baleares. El técnico blanquiazul insistió en que “no tengo síntomas de que el equipo esté relajado” por los últimos buenos resultados y reconoció que el partido ante el Atlético Baleares es complicado porque “parece que si ganas es lo normal y si pierdes un drama”.

Pacheta no quiso buscar ningún tipo de excusas por jugar en hierba artificial y en un campo algo más pequeño: “Hemos jugado tres partidos en césped artificial y hemos ganado dos. Es verdad que el campo condiciona el ritmo del juego y el partido, pero no quiero excusas. Tenemos que adaptarnos a cualquier superficie”.

El entrenador del Hércules destacó que “desde la solidez se crece” y valoró positivamente la racha de puntos del equipo, que siguiendo la progresión actual dejaría al Hércules en promoción. Pacheta sí reconoció que el equipo “tiene que mejorar la precisión y la fluidez”, pero se mostró “tranquilo y seguro” de las posibilidades de crecimiento de su plantilla.

Por último, aseguró no estar preocupado porque sus delanteros no marquen y afirma que “los goles llegarán porque tenemos un gran potencial”. El técnico también destacó la “fortaleza del grupo” como la clave para que lleguen los éxitos colectivos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?