EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta: “Estamos haciendo muchas cosas bien como para recibir tantas críticas”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Pacheta ha valorado la trayectoria del Hércules hasta el momento y ha dejado entrever que están recibiendo más críticas de las que se merecen. “Si a alguien que va primero solo le das críticas, el jugador le da vueltas a ver qué tiene que hacer, y nosotros hacemos muchas cosas bien”, ha afirmado.

En este sentido, el preparador burgalés ha resaltado la capacidad que han mostrado sus jugadores para adaptarse a las situaciones complicadas a las que se han enfrentado, por lo que ha dicho que no tiene motivos para preocuparse de si sus jugadores se dejan ir en el último partido antes de las vacaciones.

“El partido ante el Zaragoza B llama poco, es el último, puede hacer aire, frío, poca gente, pero en esos escenarios el equipo ha respondido bien y no hay motivos para alarmarme”, ha dicho Pacheta, aunque ha advertido que es “un partido trampa” ante un rival “rápido, con individualidades y un centro del campo bien armado”.

Lo que no le preocupa es que el encuentro se dispute a las 11:30 horas, un horario poco habitual para jugar un partido, si bien ha recordado que están “acostumbrados a entrenar a esas horas. Nos debería hacer más daño jugar a las 20:00 horas, aunque es cierto que jugar a las 11:30 nos obliga a prepararnos de forma diferente a un entrenamiento”, ha matizado.

Pacheta, que ha afirmado que está contento con la plantilla y no pide fichajes, ha lamentado la baja por lesión frente al Zaragoza B de Adri Cuevas, que permanecerá tres semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral. El técnico se ha mostrado contrariado, pero después de haber arrastrado hasta nueve bajas, ha reconocido que tener tres (Adri Cuevas, Javi Casares y Baldo Santana) entra dentro de la normalidad de un equipo a lo largo de una temporada.

Lo que más preocupa a Pacheta de la lesión de Adri Cuevas es que se trata de una recaída de una lesión anterior que ya apartó al gaditano de los terrenos de juego varias semanas.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?