EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta: “El objetivo del ascenso tiene un camino duro y tortuoso”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules inicia la segunda vuelta este domingo en el estadio Rico Pérez (18 horas) ante el Eldense, primer verdugo blanquiazul en la actual temporada. José Rojo Pacheta, técnico herculano, no parece que pueda contar con Adri Cuevas o Javi Casares para jugar los 90 minutos del partido. Así lo reconocía Pacheta que apostó por afrontar el duelo “de manera valiente” para buscar la victoria que se resiste en el Rico Pérez.

El Hércules suma siete jornadas sin perder, con cuatro victorias y tres empates, pero en el Rico Pérez solo ha cosechado tres victorias. Pese a ello, el equipo de Pacheta es exigente y sabe que debe dar un paso más ante su afición: “Tenemos que demostrar que este equipo sabe ganar. Nuestros aficionados nos han visto poco vencer. Habrá que modificar cosas, jugadores, para cambiar la dinámica”.
Pacheta no se escondió en este inicio de la segunda vuelta y aseguró que “nuestro objetivo es el ascenso”, aunque recordó que el camino es “difícil, largo y tortuoso” para conseguir las metas: “Está claro que tenemos que mejorar, pero somos segundos porque hacemos muchas cosas bien. Tenemos que entender que somos un equipo de Segunda B, que jugamos en esta categoría, cuando lo entendamos despegaremos como un cohete. Hay que seguir trabajando porque esto es muy largo y estamos a un punto del líder”.
Pacheta se mostró tranquilo por el rendimiento del equipo y aseguró que “estamos trabajando mucho y bien” y valoró que “el equipo sabe sufrir en los momentos difíciles”. Igualmente, el técnico del Hércules reconoció que las dos derrotas sufridas ante el Eldense hacen que el partido tenga connotaciones diferentes. “El equipo debe tener esas ganas especiales ante un rival que te ha vencido. Es un conjunto peligroso y también es un partido ilusionante para ellos”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?