EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta: “El Hércules va a dar más alegrías que disgustos”

J. A. SOLER / @jasoler65

Pacheta se mostró convencido de que el Hércules tiene potencial suficiente para sobreponerse a la dura derrota en el Pepico Amat ante el Eldense. El técnico aseguró que no duda en el equipo pese al primer revés y cree que el conjunto blanquiazul dará más alegrías que disgustos. Igualmente, el entrenador dijo sentirse muy satisfecho con la plantilla que tiene y cree que podría aguantar toda la temporada con lo que tiene.

El entrenador del Hércules explicó que “yo no dudo de este equipo. Estoy más ilusionado que nunca porque tenemos una plantilla buena. No me preocupa la magnitud de la derrota porque veo bien al equipo y estoy convencido de que iremos a más. Vamos a dar muchas más alegrías que disgustos. De eso estoy seguro porque tenemos mucho potencial”.

El técnico recordó que “hay que pasar momentos duros para apreciar lo que tienes. De ahí mi insistencia de todo el mes pasado en que debíamos sufrir un golpe. El partido de Elda era trampa. El Eldense tiene muy buen equipo y nosotros habíamos ganado todo en pretemporada. Cuando te dan en el morro, ya sabes a lo que te enfrentas”.

Igualmente, Pacheta no estima necesario reforzar más la plantilla.”No creo que se vayan a producir más altas. Con esta plantilla estoy dispuesto a pasar toda la temporada. Tenemos alternativas en todos los puestos”, indicó el preparador blanquiazul.

Para el partido con el Huracán, Pacheta recupera a Peña, Martins y también cuenta con Adri Cuevas, última incorporación aunque no lo hará de inicio. El entrenador recordó que el conjunto valenciano es un equipo “muy peligroso” a balón parado “pero no es un partido trampa como el de Elda porque ya estamos alerta”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?