EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta cuenta con Eldin Hadzic y Sugi en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Rojo “Pacheta”, técnico del Hércules, aseguró tras el primer entrenamiento de la plantilla que el Hércules tiene “mucho potencial y mucho gol arriba”, con lo que “podemos ser un equipo muy vertical y con remate”. El actual entrenador blanquiazul ha mostrado su “ilusión y motivación” por poder iniciar la pretemporada y ha afirmado que cuenta con Eldin Hadzic y Sugi para este proyecto.

Pacheta ha iniciado su comparecencia ante los medios hablando sobre la situación de dos jugadores de la primera plantilla, Eldin y Sugi, de quienes ha dicho que actualmente son “jugadores del club” y ha explicado que cuenta con ellos para esta temporada: “Espero que su situación se solucione lo antes posible para que así los jugadores estén centrados en jugar para el club”.

El entrenador del Hércules mostró su satisfacción por el diseño de la plantilla y comentó que la plantilla estará cerrada con la incorporación de tres o cuatro fichajes más: “A día de hoy deberiamos incorporar un central más con polivalencia y dos o tres mediocentros para tener una plantilla totalmente cerrada”.

Por otra parte, el técnico se declaraó un apasionado del fútbol base y ha explicado que va a ser un asiduo en los partidos del filial y resto de equipos juveniles, a quienes va a seguir muy de cerca para “estar al tanto de todos los posibles jugadores que estén capacitados para dar el salto al primer equipo y aportar al grupo”.

Aún siendo el primer entreno de la temporada el técnico tiene claro qué quiere para su equipo: “Tenemos que tener el balón sin llegar a dormir el partido para crear más ocasiones de gol. Hay que explotar nuestras virtudes, tenemos mucho potencial y mucho gol arriba y podemos ser un equipo muy vertical y con mucho remate a puerta.

Para finalizar el técnico confia en que la afición transformará los pitos del final de la pasada temporada en aplausos y cree que unidos el equipo y la afición buscarán “ser dominantes en casa”, una situación que “será determinante para cumplir los objetivos marcados”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?