EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta convoca a 27 futbolistas para iniciar el trabajo en el Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules echa a andar. Después del traumático descenso a Segunda División B y dos meses cargados de tensiones y crisis institucionales, el proyecto deportivo liderado por Dani Barroso y José Rojo Pacheta inicia un camino con el retorno al fútbol profesional como único objetivo.

Aunque la plantilla no está cerrada, Pacheta convocó en el Rico Pérez a 27 futbolistas, 18 de la primera plantilla y 9 procedentes del maltratado fútbol base. En esta primera toma de contacto en el estadio Rico Pérez, el nuevo técnico estableció las pautas de trabajo que van a seguir durante la temporada.

Entre los jugadores citados para iniciar el trabajo figuran las nuevas incorporaciones como el meta Chema, los defensas Pichu Atienza, José Antonio Pardo y Aitor Núñez, los centrocampistas José Luis Miñano, Adriá Granell y Javier Casares así como el delantero Fernando Rodríguez.

De la plantilla profesional de la anterior campaña en la que el Hércules sufrió el descenso a Segunda B se mantienen Javier Portillo y Paco Peña a pesar de no contar con el beneplácito de buena parte de la afición. También ha estado citado Eldin Hadzic aunque todo apunta a que jugará en otro equipo de superior categoría.

Por su parte, los canteranos Iván Buigues, Alex Muñoz, Carbonell, Baldo Santana, Sugi, Juanma Acevedo y Lauren Egea que ya saben lo que es vestir la camiseta del primer equipo se consolidan en este proyecto para ocupar las plazas sub-23 exigidas en Segunda División B.

El Hércules 14-15 que se pone en marcha a partir de este domingo 20 de julio es el siguiente:

Porteros: Chema, Iván Buigues y Pablo Coronado (Hércules B).

Defensas: Pepe Sellés, Paco Peña, Alex Muñoz, Pichu Atienza, José Antonio Pardo, Alberto Carbonell, Mauro (Juvenil), Pedro Inglés (Juvenil), Aitor Núñez, Baldo Santana y Dani Palao (Juvenil).

Centrocampistas: José Luis Miñano, Adrià Granell, Javier Casares, Siro (Juvenil), Álvaro Mas (Hércules B), Javi Amat (Hércules B), Yukiya Sugita y Juanma Acevedo.

Delanteros: Javier Portillo, Eldin Hadzic, Fernando Rodríguez, Lauren (Juvenil) y Javi Lillo (Hércules B.

Entrenador: José Rojo Martín “Pacheta.

Segundo entrenador: José Vicente Lledó.

Entrenador de porteros: Juan Carlos Balaguer.

Preparador físico: Miguel Molina.

Delegado: Angel Linares.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?