EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta busca soluciones para recomponer el equipo en Olot tras la enésima semana con bajas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Rojo Pacheta, técnico del Hércules, intenta solucionar los problemas que le genera el gran número de bajas que arrastra el equipo. Otra semana más, un buen número de jugadores importantes se quedarán en Alicante ya que Portillo, Mikel, Adrià, Adri Cuevas, Baldo, Sellés, Peña y Pardo no están a disposición del técnico burgalés, quien reconoció que tiene todavía dudas importantes en defensa y en el mediocentro.
Para el partido del domingo contra el Olot, Pacheta estudia diversas opciones. En defensa, puede retrasar a Fran o cambiar a un lateral de banda, mientras que en la zona de creación tiene la posibilidad de jugar con Miñano o con el canterano Pedro Inglés. El entrenador del Hércules reconoció que Pedro Inglés tiene opciones de jugar, aunque recordó que es un jugador “en formación. Pedro está creciendo y nos da fuerza en esta demarcación. Está en un buen momento, pero hay que ir tranquilos con él y ser prudentes”.
El técnico blanquiazul reconoció que la victoria ante el Lleida, un rival directo, ha dado “moral” a la plantilla y valoró positivamente el trabajo realizado por su equipo: “Entiendo que para la afición o la gente de fuera igual no fue un partido brillante, pero a nivel interno es el mejor que hemos realizado, el más completo. Funcionó la estrategia, marcamos un gran segundo gol y el equipo sale reforzado del encuentro”. Pacheta recordó que durante la temporada “vamos a tener momentos complicados y difíciles” e insistió en que “cuando tenemos a todos los jugadores disponibles somos un equipo muy bueno y ahora que no estamos todos también ganamos”.
Pacheta destacó de su próximo rival, la UE Olot, que es un equipo “bien hecho, con argumentos y buenos mecanismos” e intuye un partido “duro, donde la estrategia y el acierto serán fundamentales”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?