EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta: “Ahora todo parece un drama, pero el Hércules saldrá reforzado de esta situación”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, José Rojo Pacheta, envió un mensaje de tranquilidad en un momento complicado por los últimos resultados y los problemas con las lesiones. El técnico del Hércules aseguró que el grupo “saldrá reforzado” de los momentos de crisis “como ya lo hicimos en otras ocasiones. Tenemos que tener tranquilidad ante las adversidades y dar confianza al jugador, que vuelva a disfrutar con el juego”, aseguró Pacheta.

El técnico del Hércules explicó que intenta “no mirar la clasificación” porque “lo importante es pensar solo en el Lleida y en cada acción del partido, no más allá. Me da igual como llegue el Lleida, sabemos que es un gran equipo”, explicó Pacheta, quien mostró su total confianza en la reacción de su vestuario: “Claro que tenemos que mejorar mucho y debe ser un proceso de mejora continua. Hemos demostrado lo que somos capaces de hacer. Soy el primer crítico, pero tengo buenas sensaciones y veo al equipo con energía”. Pacheta reconoció que, en las últimas jornadas, “estamos por debajo de lo que la afición demanda y merece”.

Pacheta mostró su preocupación por la racha de lesiones y aseguró que “tenemos que ponerle solución. Algo no estamos haciendo bien y hay que mejorar. Necesitamos a todo el mundo para poder entrenar y competir. Ahora todo parece un drama, pero quedan muchos meses de pelea, de sufrir y apretar. No echo balones fuera, confío en este equipo, que ya ha demostrado que sabe ser primero”, concluyó el entrenador del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?