EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pacheta afirma que al Hércules “no le debe pesar ser el primero”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, José Rojo Pacheta, ha reconocido que tras llevar muchas semanas sufriendo, esta semana “ha sido para disfrutar” ya que el equipo es líder de la categoría y entrenar con 25 futbolistas es “un placer”. El entrenador ha asegurado que “estar primero no nos debe pesar, es un equipo que esta hecho para estar ahí arriba y tenemos que saber manejar todo esto, teniendo claro como hemos llegado hasta aquí”.

El equipo se enfrenta este domingo al Espanyol B, segundo clasificado: “Contra los filiales siempre piensas que vas a ganar y son los partidos que mas complicaciones te dan porque son jugadores muy buenos, muy rápidos y esa velocidad es la que a veces te desarbola. Si afrontamos el partido como llevamos la semana, nosotros debemos ser  los dueños del balón y del resultado. Es un equipo muy goleador pero nosotros también tenemos gol. El domingo se puede ver un buen espectáculo”.

En cuanto al fútbol realizado en los partidos en casa Pacheta destacó que “tenemos ganas de dar un golpe sobre la mesa, nosotros tenemos que intentar que nuestro público se vaya orgulloso, que creo que hasta ahora lo hemos conseguido pero no han salido contentos por los resultados. La afición está viendo que el equipo corre, trabaja y que el equipo se deja todo y a partir de ahí van a llegar los resultados. Tenemos que tener cuidado con el exceso de critica, sabéis que yo soy muy critico pero vamos primeros y hay que tener cuidado”, aseguró el entrenador del Hércules.

Kiko Femenía ha empezado a entrenar esta semana con el grupo y el técnico del Hércules ha explicado la situación que vive en los entrenamientos: “Es un buen futbolista, un jugador muy rápido, muy desequilibrante pero no os estoy descubriendo nada.  Le veo bien, integrado en el grupo, pero es que este grupo es muy bueno y si vienes bien te recibe igual de bien. Es otro chico más hasta que decida marcharse o hasta que el futuro decida lo que tiene que hacer”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?