EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Pablo Calvo y Elia Fuentes ganan en el Alicante Running Day

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Pablo López, del CA Apolana, se adjudicó este domingo la Media Maratón de Alicante, prueba integrada dentro del programa Alicante Run ning Day que reunió a más de 2.000 participantes. El vencedor de la prueba estableció un registro de 1:10:19 . En categoría femenina, la ganadora fue Elia Fuentes, con una marca de 1 hora 33 minutos y 43 segundos.

Por su parte, Miguel Barzola no encontró rival en la distancia del cuarto de maratón (10K) con una marca de 32 minutos y 52 segundos. Karina Córdoba fue la primera clasificada en esta distancia en féminas, con un tiempo de 39 minutos y 9 segundos.

Ambas distancias arrancaron al mismo tiempo, justo después de las otras dos carreras programdas: el 5k y la prueba de la mujer. Dos pruebas diseñadas para atletas principiantes y que también gozaron de una amplia representación. En la primera, el vencedor fue Víctor Calvo con un registro de 15 minutos y 32 segundos, mientras que en féminas la victoria final fue para Yesica Más con un crono de 18 minutos y 20 segundos. La prueba de la mujer se la adjudicó Paz Seoane con un tiempo de 13 minutos y 4 segudos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?