EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

“Overbooking” en el Campus de Navidad de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

ACATEC bate récords. La Academia de Fútbol alicantina que dirige Ángel J. Linares ha superado todas las previsiones en su VII Campus de Navidad con 40 inscritos en el curso de Alta Tecnificación y Alto Rendimiento y unos 35 matriculados en el Campus convencional.

Más de un campus ha tenido que desistir ante la falta de inscripciones. En cambio, ACATEC ha logrado “overbooking” en sus respectivos cursos formativos con cerca de 80 alumnos que aprenden y disfrutan del fútbol en estas Navidades.

Y es que la clave de este éxito radica en que ACATEC ofrece dos tipos de cursos con estructura y objetivos totalmente diferenciados en función de los intereses y necesidades de cada inscrito, tanto de perfeccionamiento técnico como de organización familiar.

Formado por grupos homogéneos, los jugadores han sido divididos en grados medio y superior según el nivel técnico, madurez deportiva, experiencia y nivel de competición de su localidad. Todo ello bajo una rigurosa clasificación por edades y nivel de juego.

El Campus de Navidad de ACATEC, considerado el mejor de la Comunidad Valenciana, está dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas desde los 3 a los 13 años. Y el espectacular número de inscritos ratifica que el método de trabajo de la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares es el adecuado para este curso formativo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.