EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Desprecio a la historia del Hércules

ANTONIO GUIJARRO

Despues de 16 años de gestión, los dirigentes del Hércules siguen empeñados en alejar al club de la sociedad alicantina. Dicen que los pequeños detalles son los que hacen grandes a las personas. Una verdad como un templo. Pero a los que mandan en la entidad blanquiazul parece que les importa muy poco o nada tener detalles con la gente, incluso con los que han hecho historia con la camiseta herculana como sus veteranos. Antonio Guijarro

El último ejemplo de lo que decimos tuvo lugar el pasado fin de semana cuando la Asociación de Veteranos del Hércules tuvo a bien invitar para su cena anual al presidente y algún otro representante del club, tal y como ha informado EstadioDigital.es.

La invitación es lógica teniendo en cuenta el convenio que tiene firmado este colectivo de exjugadores con la entidad. Lo que no es lógico es la ausencia de los dirigentes de la SAD, algo que viene a confirmar el poco tacto que tienen con los que han defendido la camiseta del equipo que fundó Vicente Pastor “El Chepa” hace ya casi 100 años.

Para hacer la filá al ritmo de Paquito el Chocolatero por el Camp Nou tras ganar al Barça de Guardiola están todos dando el callo. Por cierto, en Barcelona todavía no han olvidado el esperpéntico numerito que montaron los directivos del Hércules aquella gloriosa tarde. Para eso no falla ni uno, pero para fomentar el herculanismo en Alicante es demasiado sacrificio.

Porque es una auténtica vergüenza lo que pasa día tras día en el Hércules. Y el bochorno se multiplica para los que vivimos fuera de Alicante. Alguien debería parar todo esto antes que hacer promesas que, por el momento, parecen lejos de convertirse en hechos. Porque lo que ha ocurrido con los veteranos es el enésimo desprecio de estos dirigentes a la historia de un club histórico.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?