EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los jugadores Oscar Río y Gonzalo Porras se incorporan al proyecto del BM Benidorm

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm sigue cerrando acuerdos para conformar la plantilla que hará frente a la primera temporada del Club en la máxima categoría del balonmano nacional. Una combinación de juventud y experiencia que aporte la solvencia necesaria al equipo dirigido por Fernando Latorre. Oscar Río y Gonzalo Porras son las últimas incorporaciones al proyecto. logoTribeca

Oscar Río,  central cántabro de 1´84,  es un jugador experimentado en la Liga Asobal que puede desenvolverse en cualquier posición de la primera línea y que destaca por sus características ofensivas. Procedente del Angel Ximenez Puente Genil, Río ha competido en distintos equipos en la élite del balonmano como el mítico Teka Santander, Barakaldo o BM Antequera y la temporada 2012/13 jugó en el Balatonfuredi KSE de Hungría.

Por su parte, el joven jugador Gonzalo Porras también se ha convertido en nuevo refuerzo del Club Balonmano Benidorm. Tras formarse en las categorías inferiores del BM Valladolid y jugar en Barakaldo durante dos temporadas, el pivote volvió al club pucelano para comenzar su andadura en la Liga ASobal en la campaña 2012/13, en la que fue nombrado Mejor Debutante de la máxima categoría nacional.

Con 22 años de edad, Gonzalo Porras llega a Benidorm para su tercera temporada en la Liga Asobal con mucha ilusión en el proyecto del Club Balonmano Benidorm. Poco a poco, se va conformando la plantilla con la que el BM Benidorm se enfrentará a su primera campaña en Asobal. Un proyecto en el que se está poniendo muchísima ilusión y trabajo para afrontar con garantías los retos del debut en la élite.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?