EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Óscar Gutiérrez deja el CD Agustinos que nombra como nuevo entrenador a Juan Antonio Martínez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Junta Directiva del Club Deportivo Agustinos de Alicante ha admitido la baja voluntaria de Óscar Gutiérrez como entrenador del equipo masculino de División de Honor Plata y nombrado como entrenador para la temporada 2018/2019 a Juan Antonio Martínez Samper.

La Junta Directiva ha querido mostrar su más sincero agradecimiento a Óscar por su compromiso con la institución que, contando con el presupuesto más bajo de esta categoría, ha conseguido -con los esfuerzos combinados de cuerpo técnico y jugadores-, colocarse en los primeros puestos.

El club y su Junta Directiva, además, dan la bienvenida a Juan Antonio Martínez Samper para continuar con el proyecto deportivo del equipo que va a dirigir, que no es otro sino consolidar su posición en la División de Honor Plata y optar al ascenso a la División de Honor. Juan Antonio conoce bien el balonmano base del Club tras haber acumulado más de 30 años de vivencias en él. Además, fue técnico del antiguo equipo alicantino Estudiantes durante una temporada cuando este militaba en la División de Honor Plata, y máximo responsable del equipo femenino de
División de Honor Mar Alicante durante tres temporadas. Para el nuevo técnico, la cantera de Agustinos -con un total de 380 niños y 120 niñas- resulta ser el pilar fundamental en el que deben sustentarse los equipos masculino y femenino de la categoría superior.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.