EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ortiz recurre a un exvicepresidente del Elche como solución a la crisis en el Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

En el Hércules vuelve a sonar la misma canción cada vez que se abre la caja de los truenos. Javier Subirats, Juan Carlos Mandiá, Sergio Fernández, Jesús García Pitarch… y ahora Juan Carlos Ramírez. El que fuera vicepresidente del Elche CF ha aceptado la llamada de Enrique Ortiz como “solución” desesperada a la crisis institucional que vive el Hércules por enésima vez desde hace 15 años.

Enrique Ortiz es tan previsible en su gestión que, si no decide abandonar el barco, dera cuestión de tiempo dar un golpe de timón con una incorporación sonada. Ya lo hizo en 2003 con Javier Subirats tras la dimisión de Eduardo Rodríguez y Benito Sánchez, después con Juan Carlos Mandiá tras un año convulso, también con Sergio Fernández para mitigar las voces críticas tras el descenso en Primera y 12 meses con García Pitarch con el objetivo de tapar la enésima crisis.

En un momento en el que quién maneja los hilos del Hércules está más cuestionado que nunca por la afición, el bandazo de turno o huída hacia adelante se llama Juan Carlos Ramírez, exvicepresidente del Elche de donde no salió bien parado precisamente. El exdirigente del eterno rival entra en calidad de consejero en el club alicantino con posibilidad de acudir a los procesos de ampliación de capital que están pendientes de cubrir.

Uno más en la larga lista de despropósitos de Enrique Ortiz al frente de una institución casi centenaria que jamás ha estado tan desacreditada. Y un argumento más para que la protesta que está organizando la plataforma “Por un Hércules limpio” cobre mayor fuerza si cabe. La incorporación de Juan Carlos Ramírez, lejos de calmar los ánimos en la afición, los ha encendido mucho más. Insuperable.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?