EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Olvidan construir un vestuario para el árbitro en la remodelación del campo de Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

Las obras de reforma del campo de Villafranqueza han tenido que librar múltiples obstáculos. De hecho, la demora en la finalización de las mismas ha obligado al Alicante CF a disputar sus encuentros de la actual temporada en el campo anexo en unas condiciones precarias y llenas de incomodidades.

Sin embargo, la sorpresa en dicha reforma se ha producido al comprobar que la empresa contratada por el Ayuntamiento de Alicante para la ejecución de las obras olvidó construir un vestuario para los árbitros. La nueva instalación de Villafranqueza cuenta con amplios vestuarios para los equipos, pero no tuvo en cuenta un espacio para que los colegiados de los partidos puedan cambiarse y cumplimentar el acta.

Ante esta inesperada y curiosa situación, la directiva del Alicante ha sugerido a la empresa adjudicataria de las obras que habilite una parte de la amplia lavandería como caseta arbitral para salvar de esta manera el último obstáculo que ha aparecido con las obras de remodelación de Villafranqueza.

El Alicante CF, líder destacado del grupo IV de Preferente, espera poder utilizar los nuevos vestuarios en el próximo encuentro que dispute como local el próximo 2 de enero ante el Aspe y el terreno de juego en el siguiente ante El Campello, previsto para el 16 de febrero.

Durante esta temporada, tanto los equipos como los árbitros han utilizado como vestuarios unas casetas de obra ubicadas a un centenar de metros del campo anexo de Villafranqueza y teniendo que sortear vallas y materiales de construcción para acceder al terreno de juego.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?