EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ocho finales para el Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante afronta como líder la recta final del campeonato en el grupo IV de Preferente. Sin embargo, la clasificación está tan apretada que cualquier cosa puede ocurrir en las 8 jornadas que restan pues apenas hay 6 puntos de diferencia entre los 7 primeros clasificados y el equipo de Modesto Coloma tiene que enfrentarse a varios rivales directos. Logo General AMARO

Mayor emoción, imposible. Aunque el Alicante lleva casi todo el campeonato como líder, afronta las últimas 8 jornadas empatado a 49 puntos con el segundo que es el Benidorm CD, con dos puntos de ventaja respecto al tercero y al cuarto que son Rayo Ibense y Almoradí, cuatro sobre el Horadada que ahora es quinto y cinco al Crevillente que es sexto. El Tháder, último verdugo alicantinista, es séptimo con 43 puntos y también está en la lucha.

Y es que el Alicante tiene que disputar 8 finales, algunas de ellas ante rivales directos. Tras jugar el próximo domingo en Villafranqueza frente al Cox y rendir visita al Petrelense, dos equipos que tienen la permanencia casi en el bolsillo, el equipo celeste empezará un carrusel de enfrentamientos directos. Primero recibirá a un Crevillente en alza el Domingo de Ramos y tras el parón de Semana Santa se la jugará a domicilio frente al Benidorm CD, equipo con el que comparte liderato actualmente.

Tras enfrentarse al Villajoyosa en Villafranqueza y al Callosa en El Palmeral, dos adversarios difíciles, las dos últimas jornadas también presentan máxima exigencia para el Alicante. En el penúltimo partido se mide a un Hércules B en línea ascendente que nada tiene que ver con el de la primera vuelta para cerrar la competición en Almoradí, otro de los aspirantes a la promoción. Ahí es nada.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?