EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nueva prueba de fuego para el CD Agustinos que visita al BM Almoradí

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El CD Agustinos de Primera Nacional visitará el próximo sábado 29 a las 18:30h la pista del BM. Almoradí, uno de los equipos más fuertes este año en su feudo, donde han ganado los tres partidos que ha disputado. Los últimos dos encuentros de los valientes agustinos fuera de La Catedral se han saldado con sendos empates, ante el campeón y subcampeón de la pasada campaña, por lo que los hombres de Óscar Gutiérrez tienen ante sí una nueva prueba de fuego para mantener la estela del líder, el CBM. Elche.

El equipo colegial viene de ganar cómodamente a Nules Puerto Sagunto por 33-24 y encara este duelo con todos sus efectivos disponible salvo el guardameta Luismi, que acaba de ser operado de rotura de ligamentos en su rodilla. El equipo de la Vega Baja se ha reforzado este curso con la incorporación del central procedente del Mare Nostrum Torrevieja, Pedro Vicente Quesada, que aporta más variantes a un ataque está protagonizado por el lanzamiento
exterior de Rubén Ruiz (54 goles en 6 partidos) y el juego interior del pivote Armando Morales.

El equipo blaugrana dirigido por Roberto Barrera es sexto en la tabla con 7 puntos y viene de perder en Catarroja
ante Florida Caiza Popular por 23-20. La concentración de los alicantinos ha de ser máxima, sobre todo en
defensa, habida cuenta la dificultad del rival. Será un partido emocionante no exento de tensión si tenemos en cuenta los últimos precedentes. El CD. Agustinos ganó por la mínima en los últimos segundos la pasada temporada ante las airadas protestas locales.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?