EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nueva etapa en el Real Madrid marcada por la marcha de Cristiano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La polémica llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid ha sido la comidilla de muchos durante el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado. Ahora toca mirar hacia delante, hacía una nueva era, la cual además comenzará sin la presencia de un futbolista que sin duda alguna ha sido clave durante casi una década en el club blanco: Cristiano Ronaldo.

El nuevo técnico del Real Madrid ha llevado  a cabo su primera sesión de trabajo, a la cual no han asistido los jugadores que disputaron el Mundial de Fútbol. Esta primera toma de contacto ha tenido lugar después de que los futbolistas hayan pasado las pruebas y análisis médicos correspondientes antes de cada pretemporada.

Bienvenido Vinicius Júnior

El técnico vasco contará entre sus filas con el jugador brasileño Vinicius Junior. Este futbolista aún no había tenido ocasión de conocer a sus nuevos compañeros de equipo desde que se anunció su fichaje. Este lunes ha tenido la oportunidad de hacerlo, o por lo menos a aquellos jugadores que no participaron en el Mundial de Rusia, como Karim Benzema y Gareth Bale, y también a otros futbolistas que fueron cedidos la temporada pasada, como Fede Valverde y Martin Odegaard. En esa sesión de trabajo también estarán presentes Raúl de Tomás y Andriy Lunin.

En total serán veintidós jugadores con los que cuente Julen Lopetegui en su primera convocatoria, en la cual habrá futbolistas de la primera plantilla, entre los que se encuentran los mencionados anteriormente, así como del Real Madrid Castilla.

Final de la Supercopa de Europa a la vista

El próximo quince de agosto tendrá lugar la final de la Supercopa de Europa en la cual se enfrentarán el Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, y el Atlético de Madrid, digno vencedor de la Europa League. El encuentro tendrá lugar en Tallín, Estonia.

Por lo tanto, queda menos de un mes para conocer al ganador de este torneo, el cual sin duda alguna seguirán muy de cerca los aficionados del equipo merengue para comprobar si el conjunto funciona de manera adecuada. De este modo podrán llevar a cabo sus apuestas de fútbol, intentando pronosticar qué equipo será el mejor de la competición.

International Champions Cup

A pesar de la marcha de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que el Real Madrid dispone de excelentes jugadores que han demostrado con creces su potencial. Con el inicio de esta primera fase de trabajo en la ciudad deportiva en Valdebebas, y tras la incorporación de los futbolistas que participaron en el Mundial de Fútbol, el equipo viajará a Estados Unidos para continuar la pretemporada.

Será precisamente allí donde el Real Madrid juegue la International Champions Cup: un importante torneo de verano en el que se convocan a los mejores equipos del mundo, tales como la Juventus, el Manchester United y la Roma, y el cual se disputa en diferentes sedes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.