EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Tercera derrota consecutiva del Hércules B en Petrer (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules B cosechó su tercera derrota consecutiva al perder en El Barxell ante el Petrelense por 2-0. El filial blanquiazul que prepara José Vicente Lledó se ha metido en la cola del grupo IV de Preferente tras sumar únicamente tres puntos de 12 posibles y caer ante un rival que todavía no había sumado un punto.

La presión por la mala clasificación atenazó a ambos equipos en la primera mitad. Hubo nervios e imprecisiones y el encuentro llegó al descanso sin que se moviera el marcador. Sin embargo, el partido fue otro en el segundo tiempo.

El Petrelense salió con mayor convicción en la victoria y una gran jugada de Perico terminó en un penalti que transformó Antillaque en el minuto 60. El conjunto local había hecho lo más difícil, abrir la lata.

El equipo de José Vicente Lledó apretó en busca del empate y tuvo opciones para lograrlo. Sin embargo, el filial blanquiazul acusó su mala dinámica de resultados y fue el Petrelense el que golpeó por segunda vez con un gol de Víctor Hugo en el tramo final del encuentro. El 2-0 supone un balón de oxígeno para los locales y agrava la situación del Hércules B que se mete en la cola.

Ficha técnica

Petrelense: Pablo, Perico, Pau, Pedro Rico, Puche, Raúl, Antillaque (Cristian, min. 75), Víctor Hugo, López (Marco, min. 26), Avendaño (José Alejandro, min. 80) y Coti (Isaac, min. 55)

Hércules B: Dani, Amat, Edu Mesas, Ribes, Víctor, Agulló, Juanma (Camarasa, min. 82). Chinchilla, Angel (Lillo, min. 54), Rubén, Álvarez (Quinto, min. 70)

Arbitro: Víctor Moreno. Expulsó a Puche en el minuto 82 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Raúl por el Petrelense y Ribes por el Hércules B.

Goles: 1-0, min. 60. Antillaque de penalti. 2-0, min. 77. Víctor Hugo.

Campo: El Barxell. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?