EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Noe Pamarot volverá a jugar al fútbol en el FC Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

Noe Pamarot vuelve a ser futbolista. El defensa francés se incorpora a la disciplina del Jove Español después de año y medio inactivo a causa de una grave lesión sufrida cuando defendía los colores del Hércules. Así lo confirmaron fuentes de la nueva junta directiva del club que tomará posesión el próximo 28 de julio al ser, en principio, la única candidatura presentada.

El Jove Español pretende dar un golpe de timón con una nueva directiva presidida por José María Mena, Miguel Fernández y Rafa Beviá, entre otros. Precisamente ha sido Rafa Beviá, empresario alicantino y colaborador en la Cadena Ser, quién ha hecho posible la vuelta al fútbol de Noe Pamarot.

El jugador galo afincado en Alicante anunció hace unos meses su retirada después de que el Hércules no le ofreciera la renovación tras sufrir una grave lesión de rodilla defendiendo la camiseta del conjunto blanquiazul. Pamarot se recuperó meses después pero con 36 años optó por apartarse de la actividad futbolística para centrarse en la clínica de fisioterapita Hekka al ser propietario de la misma e iniciarse como comentarista radiofónico en la Ser.

Con 36 años le ha surgido la posibilidad de volver a vestirse de corto en el Jove Español, según ha podido saber EstadioDigital.es. Noe Pamarot, que también fundó en Alicante el club InPro Sports de fútbol femenino, tiene previsto iniciar este lunes 20 de julio los entrenamientos con su nuevo equipo en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

La inminente llegada de la nueva junta directiva al Jove Español provocará importantes cambios en la estructura del club. La primera de ellas ha sido la incorporación de un futbolista que ha militado, entre otros, en el Olimpique de Niza, Portsmouth, Tottenham Hostpur, Granada y Hércules CF en dos etapas. Ahora, Pamarot quiere volver a sentirse futbolista en Tercera División. San Vicente del Raspeig le recibe con los brazos abiertos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?