EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nino Lema, ojeador del Barça, estará el lunes en el Clínic de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Academia Técnica de Fútbol ACATEC organiza este lunes 19 de marzo el III Clínic de Selecciones en el que participarán más de 60 jugadores entre las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete de los centros de ACATEC en Alicante y Murcia.

LPara esta concentración de jugadores, los profesores que impartirán las clases serán Carlos Salmerón en porteros de fútbol 8, Manolo Espinosa para guardametas de fútbol 11, Álvaro Miñano en benjamines, Claudio Mira en alevines, Javier Caravaca en infantiles y Eduardo Perez Ferre en cadetes.

Todos ellos trabajarán bajo la atenta mirada del Coordinador del Método ACATEC José Antonio Navarro. Además, el coordinador de Selecciones Juanjo Fernández también tomará nota de todos los jugadores y su evolución para la formación de los equipos que participarán en los torneos de junio 2018.

En esta ocasión y como novedad visitará el Clínic de ACATEC Nino Lema, ojeador del FC Barcelona Fans Club en la zona de Levante. Todo ello dirigido por el director general de ACATEC, Ángel José Linares Hernández y el coordinador Miguel Aracil Arnau. Sin duda una gran oportunidad para que los alumnos de la escuela alicantina den un paso más en su carrera deportiva.

Por último, Miguel Angel Quero será el encargado de dirigir a la Selección ACATEC Élite 2009 en la Valencia CF Cup Soccer Cup. En la última edición, ACATEC se proclamó Subcampeón de este prestigioso torneo internacional. En esta edición seguira los mismo pasos con la dirección de un entrenador con buen talante que destaca por la empatia hacía los niños y el temple en su dirección.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?