EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nieto vuelve a lesionarse

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plantilla del Hércules ha retomado este miércoles los entrenamientos con la ausencia del defensa Rafita en la dinámica de grupo, mientras que el centrocampista Nieto se ha retirado con problemas en un pie.

Rafita se dañó el hombro en la recta final del partido que enfrentó al Hércules con el Sabadell y, aunque la resonancia que se le practicó solo mostró una contusión en la zona, no ha trabajado a las órdenes de Vicente Mir.

En principio, Rafita no debe tener problemas para jugar el domingo contra el Atlético Baleares pero su presencia en el choque de Palma de Mallorca dependerá de su evolución durante la semana.

Por su parte, Nieto se ha retirado del terreno de juego con evidentes signos de dolor en su pie izquierdo y está previsto que se someta a pruebas médicas para comprobar si existe algún traumatismo, aunque será baja frente a Atlético Baleares por sanción.

Además de Rafita, tampoco se han entrenado con el grupo Paco Peña, aunque podrá jugar el domingo; ni los lesionados Mariano Sanz, Álex Muñoz y Vivancos, que han realizado trabajo específico de rehabilitación, si bien este último si que ha participado en algún ejercicio con balón, confirmando que su reaparición está cercana.

La otra buena noticia de la sesión para el Hércules ha sido comprobar que el futbolista Chechu Flores ha entrenado con normalidad después de que tuviera que ser sustituido frente al Sabadell por culpa de una tendinitis rotuliana que ya le impidió trabajar con normalidad la semana pasada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?