EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nieto se rompe por enésima vez tras una lesión que arrastra desde el partido con el Saguntino

J. A. SOLER / @jasoler65

Miguel Ángel Nieto, jugador del Hércules, ha vuelto a lesionarse en la actual temporada al sufrir una microrrotura en la cabeza larga del bíceps femoral derecho que le mantendrá de baja durante los próximos 15 días. El extremo blanquiazul se retiró lesionado en el minuto 4 del partido jugado el pasado sábado en Villarreal aunque el problema surgio en el tramo final del último encuentro disputado en el Rico Pérez ante el At. Saguntino.

Con este nuevo periodo de baja de al menos dos semanas, Nieto dice prácticamente adiós a una temporada marcada por sus continuas lesiones. Uno de los jugadores llamados a marcar diferencias en el Hércules apenas ha tenido continuidad en los partidos a causa de sus problemas físicos. Con un año más de contrato, la facilidad de este futbolista a lesionarse unida a su edad -ha superado los 30 años- deja en el aire su permanencia en la plantilla para el siguiente proyecto.

Esta última lesión de Nieto apareció hace dos semanas en el Rico Pérez cuando el Hércules se enfrentó al Atlético Saguntino. En la recta final del partido, justo cuando Pol Bueso sufrió un fuerte golpe que le obligó a ser sustituído, Checa se dirigió al banquillo para comunicar al banquillo los problemas físicos de Nieto que jugó los últimos 15 minutos renqueante y con el camal del pantalón de su pierna derecha subido tal y como se puede apreciar en la imagen tomada ese mismo día.

Pese a que el partido estaba resuelto para el Hércules (2-0) y el Atlético Saguntino estaba con diez, Nieto continuó en el terreno de juego con una evidente cojera y sin apenas poder correr. En estas dos semanas el jugador apenas ha entrenado, participó en el partido contra el Atlético Levante en el que pasó desapercibido, posiblemente por este motivo, y en Villarreal tuvo que ser sustituido a los pocos minutos del inicio por el canterano Tarí.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?