EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nieto: “Quiero demostrar al entrenador que puedo ser titular”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

Miguel Ángel Nieto pide sitio en el equipo titular del Hércules. El extremo no esperaba verse relegado a la suplencia durante tantos partidos y asegura que trabaja para “demostrar al entrenador que puedo ser titular”.

En este sentido, el futbolista blanquiazul ha querido añadir que “respeto cualquier decisión que tome el entrenador. Solo tengo que seguir trabajando día a día y demostrar que puedo ser titular cuando llegue mi momento. Todos queremos jugar, las últimas semanas no he participado lo que quisiera, pero lo único que puedo hacer es trabajar más que antes entrenando a tope y demostrar que puedo ser titular”.

Sobre la marcha del Hércules, Nieto comentó que “empezamos la competición con las ganas de mantenernos arriba desde el principio y no hemos conseguido los resultados que queríamos. Pero eso es pasado y ya pensamos en estas dos semanas que son muy importantes para el equipo y que empiezan contra el Lleida ante nuestra afición”, ha afirmado el madrileño.

Sobre el próximo rival liguero, el jugador del Hércules ha declarado que el equipo se va a sentir más cómodo por volver a su estadio, “un terreno de juego que se nos da bien, que se adapta a nuestro estilo y en el que le podemos hacer mucho daño al Lleida”, ha explicado Nieto.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?