EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nidehima, primer patrocinador del nuevo Lucentum

ESTADIODIGITAL.ES

El nuevo proyecto del Club Baloncesto Lucentum empieza a ver la luz con la llegada de su primer patrocinador para esta temporada. El Lucentum, representado por su presidente Antonio Gallego, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa Nidehima Construcción y Rehabilitación Metropolitana, el primero de los que se tiene previsto sellar en las próximas semanas.

Así lo explicaba el concejal de Deportes, Mariano Postigo, presente también en el acto de la firma, que se desarrollaba con posterioridad al consejo de administración celebrado en el Ayuntamiento de Alicante.

En esa misma reunión se ponían las bases para la renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y el presidente rendía cuentas sobre la situación deportiva del primer equipo, que competirá en Primera Nacional este curso, y sobre los distintos equipos de base del club.

El Lucentum tenía que haber competido esta temporada en la Liga ACB tras el ascenso deportivo logrado en el pasado mes de junio en Andorra. Sin embargo, los problemas económicos del club alicantino impidieron el salto a la élite del baloncesto y, además, provocó que la entidad se asomara a la desaparición.

Finalmente, el grupo que lidera el exjugador Tomás Jofresa se hizo cargo de un nuevo proyecto presidido por Antonio Gallego. Una apuesta por la base que empieza a recoger sus primeros frutos con la incorporación de un primer patrocinador.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?