EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El piloto Nico Terol lleva la marca Costa Blanca a Montmeló

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plataforma móvil “Nico Terol Virtual Race by Costa Blanca” viajará al Gran Premio de Motociclismo de Catalunya que se celebra los días 14 y 15 de junio siguiendo con la campaña de promoción de la oferta de ocio de la provincia que lleva a cabo el Patronato Provincial de Turismo en los circuitos donde compite el piloto alcoyano.

Con la participación de Terol en el circuito de Montmeló también se pone en marcha la segunda fase del sorteo #elplandenico, una iniciativa del organismo provincial en colaboración con el campeón del mundo que durante esta temporada luce la marca turística en el mono y casco tras renovar como imagen de la Costa Blanca.

Hasta el 23 de junio, una semana después de que se celebre la carrera, los fans del piloto alcoyano podrán inscribirse en este sorteo y optar al premio que consiste en disfrutar de un día de turismo deportivo por la Costa Blanca en compañía del piloto. Los interesados en participar en esta iniciativa, que continuará en septiembre y en noviembre coincidiendo con la celebración de los campeonatos de Alcañiz y Cheste, lo pueden hacer a través de la web tuplancostablanca.com y redes sociales vinculadas donde se dará a conocer el nombre del agraciado una vez cerrado el plazo fijado por el Patronato Provincial de Turismo.

Alexandre del Hoyo, que resultó ganador de la primera fase del sorteo en el que participaron cerca de 1.800 inscripciones coincidiendo con el Gran Premio de Jerez, y la persona que resulte agraciada en esta nueva convocatoria vivirán una jornada exclusiva con el piloto durante el próximo verano que no sólo hará de anfitrión sino que será quien decida previamente los lugares de la provincia que visitarán y las actividades que llevarán a cabo.

Desde el Patronato de Turismo se destaca el seguimiento que está registrando esta iniciativa en las redes sociales en las que la interacción de los fans se mantiene en un nivel alto con una media de 2.500 acciones diarias llegando a registrarse hasta 600 visitas por día a la página de Facebook durante la campaña que se llevó a cabo coincidiendo con el campeonato de Jerez.

El alcance total se disparó de 60.000 personas de media a 180.000, llegando hasta las 210.000 el día de mayor registro, según los datos del Patronato Provincial de Turismo. El trailer promocional bautizado como “Nico Terol Virtual Race by Costa Blanca” se instalará en el circuito catalán coincidiendo con la celebración del campeonato y en él los visitantes podrán competir sobre réplicas virtuales de los grandes premios de motociclismo, pedir autógrafos y hacerse fotos con el piloto y acceder a información turística de la provincia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?