EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Navarrete se incorpora al Hércules para reforzar el centro del campo mientras Omgbá causa baja

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Nacho Navarrete es el nuevo jugador del Hércules. El centrocampista que procede del Granada ha asegurado que ha apostado por el equipo alicantino porque “me gusta el proyecto y los desafíos. Surgió la opción de venir al Hércules y decidimos aceparla porque es un equipo de Primera que no merece estar en esta categoría y porque quiero ayudar a subirlo a Segunda”, afirmó Navarrete.

El nuevo mediocentro del Hércules comentó que está a disposición de Siviero porque “he estado entrenando con normalidad con el Granada”. Nacho Navarrete confesó que había pedido referencias del club y de la ciudad al ex herculano, Juanma Espinosa, con quien coincidió en el Cádiz: “Me habló muy bien del equipo y de la ciudad. Me dijo que hay un excelente vestuario”. El jugador herculano se definió como un “mediocampista a quien le gusta elaborar y defender, un jugador mixto.  Vengo a aportar mi granito de arena para llevar al Hércules a lo más alto”, concluyó.

Por su parte, el director deportivo del Hércules, Javier Portillo, agradeció el esfuerzo de Nacho Navarrete por venir al Hércules y también al Granada por la facilidad en la operación: “Seguimos con nuestro plan de ir mejorando todas las líneas. Ahora hemos dado un salto de calidad en el centro del campo. Nacho es un jugador muy valorado y contrastado, a quien hemos esperado porque ha tenido mercado de superior categoría”.

Omgbá, baja

Tras la incorporación del centrocampista chileno Nacho Navarrete, el Hércules informa que el jugador Franck Ombga ha dejado de pertenecer a la disciplina del club blanquiazul. La salida del exjugador del Oviedo, entre otros, era algo previsible dado que no contaba para el técnico Gustavo Siviero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?