EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nada es imposible

J. A. SOLER / @jasoler65

Como dice el lema publicitario, nada es imposible. A eso mismo se agarra el CD Betis Florida que milita en Liga Nacional Juvenil para luchar por una permanencia en la categoría que está difícil pero que no es imposible. Y más en un club que históricamente ha luchado hasta el final sin bajar nunca los brazos.

El equipo de Manolo Cortés se la juega este domingo en Florida Babel a partir de las 12 ante el CD Salesianos de Burriana. Es una finalísima para la que el Betis Florida hace un llamamiento a sus incondicionales para llenar la grada y llevar al equipo en volandas hacia un triunfo que alimente el sueño de la salvación.

Por todos es sabido el apoyo que presta la afición bética en cada partido, con una asistencia de público a Florida Babel que ya la quisieran clubes de Tercera División o incluso de Segunda B. Por ello, la entidad aurinegra cuenta con el respaldo de su gente para marcar desde la grada el primer gol.

Además del Juvenil A de Liga Nacional, los otros dos equipos juveniles del Betis Florida también juegan como locales. El Juvenil B lo hará el domingo a las 17 horas contra el CD El Campello y el Juvenil C, líder incontestable en su grupo, se mide el sábado a las 17 horas al Ciudad de Benidorm en Florida Babel.

Del resto de la jornada, únicamente el Prebenjamín A lo hace como local ante el Racing Akra el sábado a las 12.30 horas. Los demás lo harán como visitantes. De esta forma, cadetes e infantiles se desplazan a El Campello, Xixona y Hogar Provincial respectivamente.

Los alevines juegan a domicilio ante Salesianos y Jove Español mientras los benjamines visitan a Salesianos y At. Portuarios. Este es el programa completo de partidos de todos los equipos del Betis Florida para este fin de semana del 28 de febrero y 1 de marzo.

jornada betis 1-3

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?