EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nacho y De Marcos sustituyen a Ramos y al alicantino Juanfran en la convocatoria de la selección

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Nacho y De Marcos, jugadores de Real Madrid y Athletic, han sido convocados por Vicente del Bosque para suplir las bajas de Sergio Ramos y del alicantino Juanfran Torres. Dos contratiempos de cara al partido que la selección española disputará este viernes 13 de noviembre ante Inglaterra en el estadio Rico Pérez de Alicdante.

El crevillentino Juanfran Torres sufre una lesión muscular en el adductor de su muslo izquierdo mientras Sergio Ramos arrastra problemas en el hombro izquierdo y tras ser sustituido por este motivo ya confirmó su ausencia en la convocatoria de España, después de tener que ser sustituido por Raphael Varane en el minuto 31 del partido de Liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

De esta forma, uno de los dos alicantinos convocados por Vicente del Bosque para el encuentro internacional del próximo viernes en el estadio Rico Pérez de Alicante no podrá jugar. Y es que el crevillentino Juanfran Torres se cayó de la lista a última hora por lesión al igual que Sergio Ramos, uno de los capitanes del conjunto español. En cambio, si lo hará el noveldense Mario Gaspar (Villarreal).

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?