EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nace EstadioDigital.es, el diario deportivo de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES

Con el nacimiento del diario deportivo EstadioDigital.es, Alicante encuentra un rincón donde ponerse al día de todo cuanto acontece en la capital y parte de la provincia en el ámbito del deporte. Y todo porque esta nueva plataforma digital ha empezado a ver la luz en esta segunda quincena de septiembre.

En estos tiempos difíciles para toda la sociedad en general y para el sector de la comunicación en particular, el nacimiento de un proyecto como EstadioDigital.es supone todo un reto personal y profesional para su impulsor, el periodista alicantino José Antonio Soler.

Con una extensa trayectoria profesional de tres décadas, el autor de libros comoHércules CF. Diez citas con la gloria” o “Alicante, tierra de balonmano, ambos con una gran acogida entre el público, pone toda su experiencia, independencia y trabajo para que EstadioDigital.es pueda abrirse un hueco en la sociedad alicantina y, al mismo tiempo, convertirse en un referente de la información deportiva de Alicante.

El proyecto de EstadioDigital.es va dirigido a dar cobertura de toda la actividad deportiva de Alicante y comarca con la actualidad del Hércules CF como principal eje informativo. Pero la apuesta de EstadioDigital.es también se ocupa y preocupa del fútbol modesto (Alicante CF, Jove Español, fútbol base, etc.) así como deportes con tanta tradición en Alicante como el balonmano o el baloncesto, sin olvidar disciplinas minoritarias que en esta plataforma encontrarán su merecido espacio.

Alicante siempre ha sido una ciudad que ha mirado al mar y al deporte. EstadioDigital.es, que también dirige su mirada al Mediterráneo, tiene como único y gran objetivo el impulso del deporte a través de su difusión. Una ciudad se mide en ocasiones por su capacidad deportiva. Alicante la tiene de sobra y EstadioDigital.es, como diario deportivo de referencia, hará todo lo posible por transmitir esos valores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?