EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Nace en El Altet, pedanía de Elche, la peña herculana “Ahora más que nunca”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con los tiempos que corren, con el Elche en Primera y el Hércules en Segunda B, que nazca una peña en territorio del eterno rival es algo que llama la atención. Y es que el Hércules cuenta desde este lunes 11 de agosto con una nueva peña en la pedanía ilicitana de El Altet. Está formada por 82 componentes por lo que el colectivo blanquiazul “Ahora más que nunca” bate el récord de número de socios en el momento de su creación.

Al acto de inauguración de la peña, acudieron el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, el entrenador del primer equipo, José Rojo “Pacheta” y los capitanes Paco Peña y Javier Portillo. El presidente de la peña “Ahora más que Nunca”, Víctor Escolano , hizo entrega de una placa conmemorativa mientras que el Hércules regaló una camiseta oficial con el nombre de la peña en su espalda.

La puesta en marcha de esta peña del Hércules demuestra que el sentimiento herculano se mantiene vivo a pesar de encontrarse en las catacumbas del fútbol español. Hoy en día no es fàcil decir que eres herculano y, mucho menos, en el término municipal del eterno rival blanquiazul que, además, disfruta de la élite en Primera División.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?