EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Multitudinario curso monográfico de ACATEC en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Alicante en el curso monográfico gratuito organizado por la Academia Técnica de Fútbol ACATEC. Una matinal intensa en donde los jóvenes futbolistas en formación comprobaron la metodología de trabajo de la prestigiosa escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares.

Y es que con profesionales como Miguel Aracil, Manolo Espinosa o Carlos Salmerón, entre otros, resulta sencillo aprender cuestiones básicas del fútbol. Por ello, un buen número de participantes en este curso monográfico procedían de otros clubes como el Hércules, CD Alcoyano, Lacross, etc.

La Academia Técnica de Fútbol de Alicante propuso en este curso monográfico la mejora en la toma de decisiones en las salidas de balón para iniciar los diferentes tipos de ataque: posicional, rápido-progresivo y contraataque para los porteros mientras que para los jugadores de campo se incidió en los aspectos clave de la técnica individual en el tiro y en el regate

Este evento fue el preludio de una nueva jornada de competición en la que un buen número de equipos pertenecientes a la estructura de ACATEC afrontan exigentes partidos en pleno fin de semana de carnaval. Esta es la relación de horarios y campos de juego:

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?