EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mucho aire y ningún gol en el derbi

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El SPA Femenino y el Elche empataron sin goles en un derbi con un invitado no deseado, el viento, que con rachas cercanas a los 70 km/h, no permitió poder ver un buen partido de fútbol.

En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol. Las locales con el aire en contra, intentaron no perder la posesión del balón ante la dificultad de poder trenzar jugadas ofensivas. Por su parte las ilicitanas, no aprovecharon el viento a favor para llegar a las inmediaciones de Carbonell con peligro. Por ello, fue un partido deslucido y poco atractivo.

Tras el descanso, el viento favoreció a las locales y el dominio fue amarillo, pero ese dominio intenso no se tradujo en goles. El SPA Femenino atacó mucho, pero sin ideas claras y sin control ya que era complicado ofrecer dos pases con calidad. El Elche se defendió bien con muchas jugadoras en su area.

La fortuna no estuvo del lado amarillo. Seis clarisimas ocasiones de gol que no encontraron su premio y tres balones sacados de la linea. En definitiva, un dia aciago para los intereses del SPA Femenino.

Ficha técnica

SPA Femenino: Carbonell, Angela, Win, Raky (Jiménez), C.Fresneda, Zaira, Sonia (Yannel), Pepa, C.Barea (Nayadet), Ana López, Helena

Elche CF: Sara, Melani, Sara Rodriguez(Indra), Mariangeles, Autum (Elena), Isabel, Molines, Josefina, Elisa (Alicia), Ruz y Alba (Maria Teresa)

Arbitro: Carbonell Hernández. Mostró tarjetas amarillas a Nayadet por el SPA y  a Josefina por el Elche . Expulsó a Ana López por el SPA Femenino

Campo: Divina Pastora. 100 Espectadores.

elche

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?