EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Morote dice adiós a la presidencia del CFI Alicante con una carta de agradecimiento a la afición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Luis Manuel Morote, presidente del CFI Alicante durante el último año y medio, ha querido despedirse de la afición alicantinista con una carta de agradecimiento. Tras convocarse elecciones a la presidencia en el club heredero del Alicante CF, el hasta hace pocas fechas máximo dirigiente de la entidad celeste dice adiós a su cargo pidiendo unión para que el club siga creciendo:

“Estimado Alicantino

Tras mi decisión de dimitir de la presidencia del club, una vez celebrada la asamblea y las futuras candidaturas en proceso, sólo me queda despedirme de todos vosotros.

En primer lugar agradecer a todos los componentes de esta gran familia, padres y aficionados, peñas y colectividades, socios y simpatizantes que son, en definitiva, quienes realmente mantienen el espíritu del alicantinismo. logo-san-rocco-negro-2

Mi sincera felicitación y profundo agradecimiento a los jugadores de todas las edades, que con su esfuerzo y deportividad han sabido defender nuestros colores, allá donde hemos jugado.

Agradecer la gran labor de los técnicos, que con una dedicación enorme y poco recompensada hacen gala de un corazón fuera de lo común.

Agradecer a los sponsors y en fin, a todos y cada uno de los que han ayudado en alguna u otra forma a prosperar a este amado club.

Para mi ha sido un honor y privilegio compartir con vosotros esta etapa y espero que el nuevo presidente se encuentre agradecido, igual que yo, con todas estas personas.

Como ya comentaba en otros medios, ahora me toca otra etapa y otro puesto dentro del club. Gane el candidato que sea, me pongo a su servicio, declarándome neutral ante cualquier posible candidatura.

Como todos los alicantinistas llamador a elegir a un nuevo presidente, estaremos atentos a los programas que los presidenciables nos ofrezcan y votaremos en consecuencia.

Todas las veces que os lo agradezca no serán suficientes para expresar la deuda moral que siento hacia tanta gente que nos ha ayudado y apoyado, solo espero que en esta nueva etapa que se nos presenta y con la nueva presidencia seamos capaces de unirnos más y seguir luchando por este gran club. !Aúpa CFI Alicante!”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?