EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Monumental pelea en San Vicente tras el partido de juveniles entre el Jove Español y el Algemesí

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras el descenso del Jove Español a Preferente tras más de una década en Tercera División, también bajó el equipo juvenil españolista de Liga Nacional. Sin embargo, estas dos desgracias deportivas no ha sido lo peor para el club de San Vicente del Raspeig.

Y es que en el último partido que disputó el Jove Español juvenil ante el Algemesí, en el que estaba en juego la permanencia del equipo rojillo, terminó con 2-2 que supone el descenso de categoría y también con una monumental tangana al final del encuentro que obligó a intervenir a las fuerzas del orden. local-sanrocco

Según relató José Antonio Hervás, coordinador del fútbol base del Jove Español, “al terminar el partido un futbolista que expulsamos del Jove Español hace meses por mal comportamiento agredió a un jugador del Algemesí. Yo salí para separar y recibí algún que otro golpe a consecuencia de ello”.

El responsable de la cantera españolista también explicó que el exjugador juvenil del Jove que originó la tangana “lo tuvimos que expulsar hace unos meses por estar involucrado en otros desagradables incidentes en un partido contra el Inmaculada. Tampoco pagaba sus correspondientes cuotas en el club”.

Los incidentes ocurridos en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig tras el partido Jove Español-Algemesí obligó a la intervención de la Guardia Civil. “Siento vergüenza por la imagen que se ha dado. Había mucha tensión”, apuntó José Antonio Hervás.

Otros testigos presenciales de la pelea calificaron los hechos como “lamentables”, especialmente sucedió en un partido de juveniles en donde debe imperar el orden y el respeto ante todo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?