EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mónica Hortal sube al podio en el Campeonato de España Universitario de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gran actuación de la alicantina Mónica Hortal, representando a la UMH, que por cuarto año consecutivo consigue medalla en el Campeonato de España Universitario de tenis de mesa celebrado en Linares.

Esta vez fue de bronce en la prueba de equipos junto a la valenciana Carolina Enguix. Acabaron primeras de grupo por delante de Valencia y Alicante y en cuartos de final se impusieron por 3 a 2 a Sevilla para después ceder en semifinales ante el campeón UCAM.

El otro representante del ASSSA, Guillermo Llobregat, también de la UMH acabó décimo séptimo en la prueba individual y Mónica Hortal, tras ceder 3 a 2 en octavos de final, quedó en novena posición.

Trials infantil y juvenil

También se celebró la segunda prueba de los trials, competición nacional donde se dan cita los ocho mejores jugadores infantiles y juveniles. En categoría juvenil, Alberto Lillo fue tercero y Marc Gutíerez cuarto mientras Diego Lillo en infantil, logró un meritorio sexto puesto, siendo el único capaz de vencer al campeón.

Ligas

Sin descanso para los jugadores del ASSSA Alicante TM llega una nueva jornada liguera, en la que el primer equipo femenino será el único que descanse ya que la semana que viene se juegan toda la temporada en la fase de ascenso en Pontevedra.

El domingo, a las 11 en la sala José Jaime Murcia, el equipo alicantino de División de Honor se enfrentará al Huetor Vega granadino y el sábado a las 17 el equipo de Primera Nacional recibirá al CTM Torreta Elda. Los equipos de Segunda Autonómica jugarán como visitantes: los Jinetes se enfrentarán al CTT Altea y el ASSSA frente a la Cabaña de Elda en un duelo decisivo por el ascenso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?