EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Moha y Adriá Vilanova llegan cedidos al Hércules por el FC Barcelona

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión de Moha y de Adrià Vilanova -hijo del fallecido Tito Vilanova- para la temporada 2017/18, dos jugadores sub 23 que refuerzan la banda derecha y el centro de la defensa.

Mohamed Ezzarfani, más conocido en el mundo del fútbol como Moha, nació el 15 de noviembre de 1997 en Nador (Marruecos) y destacó durante la pasada temporada en el Badalona en donde jugó 26 partidos, marcó dos goles y dio un total de nueve asistencias. Se trata de un extremo rápido y habilidoso que puede jugar por ambas bandas. Es un futbolistas formado en el fútbol base del CD Damm. Su gran temporada y su progresión como futbolista llevó a los técnicos del FC Barcelona a apostar por su fichaje para su equipo filial.

Adrià Vilanova (Barcelona, 11/02/1997) es defensa central y destaca por su dominio del juego aéreo y su buena salida de balón. Hijo del fallecido entrenador Tito Vilanova, Adriá es un producto de la cantera del FC Barcelona. El nuevo central blanquiazul ha destacado en las categorías inferiores hasta llegar al filial del FC Barcelona la pasada temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?