EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Moha sufre una rotura de menisco y estará de baja más de 2 meses

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El jugador del Hércules C.F. Moha Ezzarfani, en la foto junto a Adriá Vilanova, sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha que le ha diagnosticado el Doctor Pedro Luis Ripoll después de la exploración y las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido en “Ripoll y De Prado Sport Clinic”.

Moha se lesionó la semana pasada en los instantes finales del entrenamiento realizado en el campo de atletismo cuando la pierna se le quedó clavada y la rodilla giró de forma brusca. Fue retirado del campo con ostensibles gestos de dolor y ayudado por sus compañeros de equipo. Una vez ha remitido la inflación es cuando se han podido realizar las exploraciones médicas.

Al centrocampista blanquiazul, cedido por el F.C. Barcelona, se le practicará la semana que viene una artroscopia en el transcurso de la cual se deberán descartar otras posibles lesiones en la rodilla. Hasta después de la intervención no se podrá concretar el periodo estimado de baja, pero en principio no será menos de dos meses.

Miguel Ángel Nieto

Otro jugador que ha sido reconocido esta tarde por el Doctor Ripoll ha sido el extremo Migel Ángel Nieto. El Doctor Ripoll ha descartado la intervención quirúrgica ante la favorable evolución de la rotura del músculo semitendinoso en su inserción con la rodilla. Se le aplica una terapia biológica para su cicatrización. Se espera que esté en condiciones de volver a los terrenos de juego en dos meses aunque la recuperación podría acelerarse de mantener la buena evolución.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?