EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Modesto Coloma: “Vivir y ser partícipe de un récord en el Alicante es algo inolvidable”

J. A. SOLER / @jasoler65

No es algo habitual en el fútbol que un entrenador escriba una carta abierta a su afición. Es lo que ha hecho Modesto Coloma, técnico del Alicante CF, para agradecer a la sufrida afición alicantinista el respaldo incondicional que ha ofrecido al campeón de invierno en el grupo IV de Preferente.

Coloma ha indicado respecto al récord de imbatibilidad del propio club al terminar invicto en la primera vuelta de la competición que “vivir y ser partícipe de haber superado un récord histórico del club después de tantos años ha sido algo que me resultará inolvidable. Gracias a todos por las felicitaciones y muestras de cariño que me estáis haciendo llegar. Qué duda cabe, que esos momentos que vivimos permanecerán siempre en nuestra memoria. La sensación de haber hecho feliz a tanta gente es la esencia de nuestro trabajo”.

El técnico del Alicante recordó también la carta abierta que ha publicado la web del club que “en agosto comenzamos una nueva andadura con un objetivo prioritario a tenor de lo sucedido en la anterior campaña, la salvación. Después de 17 jornadas hemos demostrado que somos capaces de competir, conociendo la dificultad que oculta cada partido aunque a veces los resultados no nos hayan acompañado”.

Por último, Coloma no renuncia a nada en lo que resta de competición después de la impecable primera vuelta que ha protagonizado su equipo. “La ilusión permanece intacta y el trabajo diario no faltará para afrontar la competición en su segunda vuelta. Nos queda por delante mucho camino que recorrer y pruebas que superar pero si algo puedo garantizar es que siempre lo haremos como hasta ahora, desde el sacrificio, la humildad y la confianza en nosotros mismos, eso fue lo que nos ha llevado a finalizar líderes en esta primera vuelta, ser campeones de invierno, ser el tercer equipo más goleador, el segundo menos goleado y hayamos podido batir este récord histórico de permanecer invictos las primeras 17 jornadas”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?