EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Vicente Mir se muestra más partidario de atar la promoción que de pelear por el primer puesto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha afirmado que no descarta que su equipo pueda acabar campeón del Grupo III de Segunda División B, pero ha reconocido que lo que realmente le preocupa es la clasificación para la promoción de ascenso.

Mir ha incidido en que el primer objetivo debe ser asegurar una plaza entre los cuatro primeros, por lo que ha recalcado que el rival a batir por el Hércules en estos momentos es el Lleida y no el Cornellà, equipo al que los alicantinos se enfrentan este domingo.

“Lo importante ahora es meterse en la promoción y luego ya veremos”, ha apuntado Mir, aunque ha reconocido que el duelo de este domingo es especialmente importante por ser ante un rival directo.

El preparador valenciano, además, ha avisado del peligro que entraña el partido ante el Cornellà porque, según ha dicho “si está segundo es por algo. Están demostrando que son capaces de estar ahí”, ha defendido Mir en referencia a que el conjunto catalán tenía la permanencia como objetivo para esta temporada.

“Es un equipo que tiene muchas armas. Es verdad que siempre están jugando los mismos y que tienen la baja importante de Abraham pero nosotros tenemos bastantes más bajas”, ha manifestado Mir. “El Cornellà es un equipo con mucha pelea, que tiene un campo en el que es difícil ganar pero que también ha demostrado que es capaz de vencer en campos grandes y complicados”, ha insistido Mir, que no está convencido de encontrar un rival defensivo este domingo en el estadio Rico Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?