EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mir: “Este Hércules me encanta y cada vez que lo veo me gusta más”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir,  entrenador del Hércules, definió al Reus  como un equipo “con pocos defectos” y muy competitivo: “Le hacen pocos goles y son muy peligrosos arriba, muy rápidos. Presionan bien y son capaces de jugar a la contra y hacerte mucho daño”.

Mir explicó que su único pensamiento en este momento de la competición es “ganar partidos para entrar en la zona de promoción”, aunque no restó importancia al enfrentamiento del domingo porque “restaríamos puntos a un rival directo”.

El técnico blanquiazul alabó el trabajo que está realizando su plantilla y aseguró que “desde que he llegado está trabajando muy bien, ahora debe asimilar los conceptos y responder con victorias.  El equipo me encanta y cada vez que lo veo me gusta más”, afirmó.

El técnico blanquiazul reconoció que la baja por lesión de Mariano es “un contratiempo serio” para el equipo: “Estaba entrenando muy bien y arriba nos da muchas opciones. Vamos a esperar a recuperarlo porque es un jugador importante”. Mir sí tiene la buena noticia de la recuperación de Miñano tras cumplir su sanción. “Nos da muchas alternativas, pero la forma de jugar nuestra será parecida a la del pasado domingo, con presión arriba e intentando controlar las pérdidas en el centro del campo”, explicó.

Por último, Vicente Mir avanzó que convocará al canterano Pedro Inglés por las numerosas bajas que acumula. Gato, Rafita y Vivancos están en el tramo final de su recuperación y no podrán jugar en el trascendente partido ante el Reus.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?