EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mir: “Es difícil pero no imposible que el Hércules termine como líder”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, entrenador del Hércules, lanzó un mensaje optimista a dos días del partido ante el Olot que puede garantizar matemáticamente la presencia del equipo en la promoción de ascenso. “Pienso en positivo, en ganar y pelear por el primer puesto, esa es mi idea”, aseguró Vicente Mir, quien mostró total confianza en el rendimiento de su equipo: “Estamos en buena línea. Es un partido importante para aspirar a todo. El equipo está bien, muy entero y seguro de lo que está haciendo. No me preocupa la euforia porque estoy tranquilo, el equipo está bien y eso me da seguridad”. logo-san-rocco-negro-2

Vicente Mir explicó que lo importante a día de hoy es “pensar en el Olot y asegurar el play off”. Hemos ido recortando puntos y tenemos opciones para todo. Vamos a intentar ganar los dos partidos para intentar ser líderes, es difícil pero no imposible”, añadió. El técnico blanquiazul cree que su equipo “ha ido mejorando y cogiendo conceptos” hasta acercarse a lo que quiere: “Estoy encantado con el rendimiento del equipo. Hay futbolistas en una forma impresionante, la mayoría de ellos. Es difícil hacer un once y una convocatoria, la mejoría es grande”.

El entrenador del Hércules defendió a Yeray González y aseguró que “es un jugador importante para la plantilla. “Ha jugado muchos partidos conmigo y no creo que haya dicho nada malo. Ahora piensa que lo tiene más difícil y está molesto porque no juega. Para mí es un jugador importante”, concluyó. Mir se mostró optimista con la evolución de Miñano y cree que el descanso de estos días “le puede venir bien para competir el sábado”, mientras que no confirmó la presencia de Nieto en la convocatoria porque “está entrenando bien, pero puede ser precipitado”.

Mir reconoció que hay opciones de repetir la formación inicial por tercera jornada, aunque insistió en que no tiene un once tipo: “Hemos repetido en dos jornadas, pero eso no significa que repita equipo siempre. Puede ser que nos enfrentemos a otro rival y que sea otro once. Cada partido es un mundo y que ahora juegue este equipo no significa que lo vaya a hacer más adelante”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?