EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mir: “Desde que llegué el nombre del Cádiz ha salido muchas veces en el vestuario del Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha deseado que la eliminatoria ante el Cádiz en la promoción a Segunda “pueda ser una revancha” del cruce que enfrentó a ambos equipos la pasada temporada y “lograr ese ascenso tan querido”. logo-san-rocco-negro-2

Mir no formaba parte del Hércules la pasada temporada cuando cayó frente al Cádiz. pero ha hablado como si fuera uno de los componentes de aquel equipo. “Venimos de enfrentarnos a dos grandes equipos (Tudelano y Toledo) y nos queda el Cádiz, un equipo que en su día nos eliminó como nos eliminó”, ha comentado en referencia a la polémica derrota del conjunto alicantino.

“Lo viví desde la grada y desde que llegué siempre se ha hablado muchas veces del Cádiz, ha salido muchas veces su nombre en el vestuario”, ha argumentado. Mir ha apuntado que vio este domingo la victoria del Cádiz frente al Racing de Santander y el conjunto gaditano le pareció similar al Hércules. “Es un equipo muy serio, con muy buenos futbolistas que saben a lo que juegan, con velocidad en banda y buena gente arriba”, ha desgranado.

Mir ha deseado que el Hércules pueda lograr un buen resultado en Cádiz este domingo y ha reconocido que será “importante marcar” algún gol por lo que ha asegurado que el conjunto alicantino “no irá a por el cero a cero”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?