EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mini Copa San Pedro por Navidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante y por la Federación Alicantina de Fútbol Sala, el viernes 26 de diciembre de 9 a 20 horas se celebrará una Mini Copa San Pedro de Navidad. Será un torneo benéfico pues lo que se recaude irá destinado a la Residencia Virgen del Remedio de Alicante, antiguo Asilo de Benalúa.

La competición constará de un torneo de fútbol 8 que se disputará en la Ciudad Deportiva y un torneo de fútbol sala en el Pabellón Pitiu Rochel para categorías benjamines y alevines. Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Federación de Fútbol Sala de Alicante, en la calle Padre Mariana, 40. El donativo, inscripción, arbittrajes y mutualidad tendrá un coste de 50 euros por equipo.

Para mayor información sobre esta Mini Copa San Pedro del próximo día 26 de diciembre de 2014  los interesados también puede llamar a los teléfonos 965 210885 y 619 630155 (Angel Collados) y 610 218660 (Rafael Rodríguez). En años anteriores, esta cita ha contado con la participación de los veteranos del Hércules, con los que el año pasado jugó el presidente Carlos Parodi como se puede apreciar en la imagen, famosos, periodistas y personas populares de Alicante, representantes de las Hogueras, etc.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?