EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Miñano, Alex Muñoz e Iván Buigues, en el III Campus Alicante 2015

J. A. SOLER / @jasoler65

Tres jugadores del Hércules han visitado esta semana el III Campus Alicante 2015 que se está celebrando desde la semana pasada en las instalaciones del Hogar Provincial. En concreto, José Luis Miñano, Alex Muñoz e Iván Buigues compartieron con casi un centenar de niños sus vivencias futbolísticas y no dudaron en participar en las sesiones de trabajo formativo de esta escuela de verano de fútbol.

Si en la primera semana de trabajo fue Juan Ignacio Martínez, técnico alicantino que apadrina el Campus Alicante 2015, el que rindió visita al Hogar Provincial para poner al servicio de casi 80 niños su experiencia profesional, la segunda semana comenzó con la presencia de Samuel Llorca, un futbolista de élite que ha jugado en el Hércules y en el Elche pero que ahora milita en el Real Valladolid. 87-16-match1

La ronda de visitas de profesionales se ha completado con tres jugadores actuales del Hércules. Primera fue José Luis Miñano, futbolista que se volcó con unos chavales que se interesaron por diversos aspectos de su carrera deportiva. Firmó autógrafos en las camisetas de los participantes de este III Campus Alicante 2015 organizado por Deportes Match 1 y el Club Atlético Rabassa.

Apenas 24 horas después de la presencia de Miñano, el turno correspondió a otros dos jugadores alicantinos del Hércules. El defensa Alex Muñoz y el guardameta Iván Buigues también departieron con una marea naranja que recibió cariño y consejos de una pareja de jóvenes futbolistas que no hace tanto se encontraban en proceso de formación.

El Campus Alicante 2015 se inició el pasado 29 de junio en las instalaciones del Hogar Provincial y en principio está programado hasta el 17 de julio, aunque dado el éxito obtenido la organización planea ampliar la actividad a las dos últimas semanas de julio. Los interesados en vivir esta aventura de fútbol pueden inscribirse en el establecimiento Deportes Match-1 de Alicante, ubicado en la calle Serrano, 4. También se puede formalizar la inscripción a través de la web www.campusfutbolalicante.es o informándose en los teléfonos 647 444207 ó 692 433394.

Alex Muñoz e Iván Buigues

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?