EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mikel Santamaría: “A cualquier jugador le gusta estar en un equipo como el Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mikel Santamaría ha sido presentado como nuevo jugador del Hércules. Con este fichaje, el equipo alicantino intenta dotar de solidez a su zaga pues junto con Samuel Llorca formó parte de la defensa menos goleada de la temporada pasada en el Racing de Santander. El central señaló al respecto que “tener un compañero que conozcas, y más si es Samuel, te hace todo mucho más fácil”.

Además, el ex futbolista del Racing recordó que “cuando te vas de un club te puede resultar más difícil, pero cuando cambias a un equipo como el Hércules todo parece más fácil”.

La dificultad del grupo en el que se encuentra el Hércules es un hecho. “Es un grupo más competitivo que el del año pasado donde hay rivales mucho más duros, solo hay que fijarse que los equipos de este grupo suelen ser los que llegan más alto en promoción”, aseguró el central.

El zaguero definió al club como una entidad de gran magnitud: “Vengo con mucha ilusión a un club de la grandeza del Hércules, y creo que a todo jugador le gustaría jugar en un equipo como este”. Santamaría ha asegurado que viene al Hércules “a conseguir el ansiado ascenso” y poder celebrar junto a la afición un objetivo que tuvo muy cerca la pasada temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?